Rotarios inician campaña solidaria ‘Si no lo usás, DONALO’

“Se realizará la entrega del calzado y la ropa colectada de los vecinos a distintas familias para que puedan cubrir sus necesidades de abrigo en esta temporada invernal que se ha presentado con fríos intensos y hay muchas personas con necesidades de abrigo”, mencionó el presidente Miguel Vázquez.

Río Grande.- El Rotary Club Río Grande dio inicio a la campaña de recolección de calzado y ropa de abrigo, bajo el lema: “Si no lo usás, DONALO”, la cual había tenido similares experiencias anteriores. La presente campaña se efectivizará hasta el sábado 18 de julio próximo y las donaciones se van a recibir en el domicilio de uno de los socios, ubicado en Pasaje Urquiza 1484, en el horario de 10:00 a 16:00.

Desde la institución también adelantaron que quienes no puedan acercarse a esa dirección, podrán llamar al 2964-416513, y un socio rotario pasará a retirar la donación por el domicilio.

Específicamente se está solicitando a los vecinos que acerquen camperas, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias, pullóveres, zapatillas, zapatos, etc., “los cuales pueden dejar en la vivienda de uno de nuestros socios, en Pasaje Urquiza 1484, en el horario de 10:00 a 16:00, o quienes no puedan concurrir pueden llamar al 2964-416513, y un socio del RC Río Grande pasarán a retirarlo por el domicilio; todo lo recolectado posteriormente será clasificado y se realizará la entrega del calzado y la ropa a distintas familias para que puedan cubrir sus necesidades de abrigo, esta temporada invernal se ha presentado con fríos intensos y hay muchas personas con necesidades de abrigo”, mencionó el presidente Miguel Vázquez, agregando que “la comunidad riograndense es muy solidaria y por ello estamos seguros que acercará una colaboración, aunque les parezca poco, para quien lo necesita seguro que representa mucho y será recepcionado con alegría, lo único que les solicitamos es que sea ropa o calzado en condiciones de ser utilizado”.