• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“A partir de hoy las familias del barrio La Esperanza van a mejorar su calidad de vida»

525 vecinos del barrio La Esperanza de la Margen Sur ya cuentan con gas natural debido a que Camuzzi habilitó la red. Esta obra que llevó adelante el Municipio se suma al tendido de redes de agua potable y cloacas que se llevaron adelante durante el 2021. Martín Pérez manifestó que “a partir de hoy, las familias de este barrio van a mejorar su calidad de vida”.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez estuvo presente en la habilitación de la red de gas para el barrio “La Esperanza”. La misma, permite que las 525 familias que viven en este lugar puedan contar con este servicio esencial en sus hogares.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “es una obra que avanzamos con mucho esfuerzo a pesar de la pandemia porque era un compromiso con los vecinos y por lo tanto una prioridad para nuestra gestión”.

Asimismo, detalló que en paralelo a esta obra de gas “también llevamos adelante todo el tendido de redes de agua, cloacas y conexiones domiciliarias para estas familias que tanto lo necesitan”.

Pérez confió que “queremos mejorar la calidad de vida de todos los y las riograndenses”, es por eso que “estamos ejecutando por lo menos una obra en cada barrio de la ciudad”.

Por su parte, Natalia, vecina del barrio “La Esperanza” afirmó que “estamos felices porque esta obra es el paso inicial para poder llevar el gas a cada una de los hogares. Trabajamos y esperamos mucho tiempo este momento y hoy ya es un hecho”.

Cintia, también vecina del barrio, expresó que “fueron años de mucha lucha, de mucho frío y después de mucho tiempo vamos a tener gas natural. Le agradecemos muchísimo al intendente Martín Pérez por culminar esta obra. Es un buen comienzo de año y un día especial para todo el barrio”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad