• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

20 mil plantines se entregaron a vecinos de Río Grande en solo dos días

Con una masiva concurrencia de vecinos y vecinas se realizó durante dos días la entrega de plantines anunciada por la Dirección de Espacios Públicos del Municipio de Río Grande. Desde esa dirección informaron que quienes no hayan podido adquirir plantines en las dos entregas, pueden acercarse al Vivero Municipal a partir del 2 de enero, de lunes a viernes, desde las 9 horas hasta agotar producción.

Río Grande.- Desde muy temprano, cientos de riograndenses se dieron cita en los tres lugares anunciados para este viernes, La Anónima del barrio Intevu; el Centro de Salud del barrio Malvinas Argentinas y La Casa Municipal de Margen Sur, como así también fue de gran concurrencia la primera entrega, que se desarrolló el pasado jueves, en La Anónima de la rotonda.

Como estaba planificado, la entrega dio inicio alrededor de las 9:00 horas ambos días, y se logró repartir en ellas un total de 20 mil plantines entre los concurrentes.
Cabe resaltar que esta actividad es muy esperada por los vecinos de la ciudad, quienes, con el objetivo de embellecer sus jardines, se acercan a los diversos puntos de entrega para obtener las distintas variedades de flores como Caléndulas; Rayitos de Sol; Conejitos; Lobelia; Pensamientos y Venecia.

“Es un gran trabajo del equipo de Espacios Públicos. Ellos realmente han puesto todo su empeño para poder cumplir con la entrega de plantines de este año y poder ofrecer a los vecinos y vecinas esta gran variedad de flores para sus jardines”, expresó Gastón Hervidas, secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, y aseguró que “desde la Dirección de Espacios Públicos nos indicaron que quienes no hayan podido adquirir plantines en estas dos entregas, pueden acercarse al Vivero Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad