• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Gobierno enviará a la Cámara Legislativa toda la información sobre el proyecto de presupuesto 2020

Ante el requerimiento del legislador Pablo Blanco de que funcionarios de la gestión de Rosana Bertone asistan a las reuniones de Comisión, desde el Ejecutivo provincial consideraron que “no es pertinente” esta participación, entendiendo que en esa instancia, lo correcto y conveniente es que asistan los equipos del futuro gobierno electo.

El Gobierno de la Provincia enviará a la Cámara Legislativa toda la información sobre el proyecto de presupuesto 2020.

Ushuaia.- El Gobierno de la Provincia enviará a la Cámara Legislativa toda la información sobre el proyecto de presupuesto 2020. Así lo hizo saber el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz mediante nota dirigida al presidente de la Comisión N° 2 Pablo Blanco, ratificando no obstante que “como Ejecutivo en funciones nos hemos puesto a disposición para que en el marco del expediente de transición se puedan satisfacer las dudas y requerimientos de información que el gobierno electo nos haga llegar, como lo hemos hecho hasta ahora” recordando que también la gobernadora Rosana Bertone “ha hecho saber al prof. Gustavo Melella que está dispuesta a recibirlo cuando éste disponga de tiempo en su agenda”.

En la nota se hace hincapié además en que “durante toda nuestra gestión nuestros funcionarios han asistido a las convocatorias para trabajar cada presupuesto” y que en esta oportunidad “se encuentra en tratamiento el presupuesto correspondiente al periodo 2020, que no le tocará ejecutar a nuestro gobierno sino al gobierno que asume el próximo 17 de diciembre”.

Asimismo, se resalta que el proyecto 2020 “ha sido presentado en tiempo y forma, cumpliendo la obligación establecida por el artículo 67 de la Constitución provincial” luego de que los representantes del gobierno electo Agustín Tita y Oscar Bahamonde “declinaran nuestro ofrecimiento para aportar en el proceso de elaboración del proyecto, eligiendo en su lugar intervenir una vez enviado el mismo a la Legislatura”.

Fuente: Sur54.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad