• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Con la ausencia del Ejecutivo, hoy a las 10 horas comienza el debate en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Río Grande comenzará a tratar este miércoles 6 a las 10 horas el Proyecto de Presupuesto 2020, el cual fue girado por el Ejecutivo Municipal el último día hábil del mes de septiembre. De acuerdo a lo dispuesto por la presidenta de la Comisión de Presupuesto, concejal María Eugenia Duré, del encuentro participaran los concejales electos, Tribunal de Cuentas, Juzgado de Faltas Municipal, y el equipo de transición del intendente electo Martín Pérez. En cambio no irá al comienzo del debate el Ejecutivo municipal.

Río Grande.- En la jornada de hoy comenzará el debate del proyecto de Presupuesto 2020 que ingresó en el ámbito del Concejo Deliberante durante el último día hábil del mes de septiembre, siendo que el ejercicio financiero presentado por el Ejecutivo Municipal supera los cinco mil millones de pesos en gastos para la ciudad.

El encuentro que será presidido por la Presidente de la Comisión de Presupuesto, concejal María Eugenia Duré, comenzará a las 10 horas en la sala de Comisión, y se espera la presencia para el debate, además de los actuales ediles, de los concejales electos, Tribunal de Cuentas, Juzgado de faltas, y del equipo de transición del intendente electo Martín Pérez.

En cambio no irá al comienzo del debate el Ejecutivo Municipal, dado que en el día de ayer el secretario Oscar Bahamonde comunicó a la institución legislativa que hoy se trasladará a la ciudad de Ushuaia en el marco de un encuentro por la transición con el Gobierno Provincial, y posteriormente para asistir a un curso los días jueves y viernes.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad