Investigan una vez más si Sofía cayó en una trampa para zorros

La información que indica que se investiga si la pequeña Sofía Herrera cayó en una trampa de zorros, se difundió en las últimas horas como una novedad, sin embargo, la madre de la pequeña, María Elena Delgado, asegura que esa línea investigativa ya había sido descartada por el juez Eduardo López, “no se encontró nada gracias a Dios”, pero la mamá de la nena es optimista y agrega: “el doctor Césari Hernández tiene otra mirada y quiere verlo otra vez”.

Río Grande.- Esta sería la segunda vez que se investiga esta hipótesis, que da cuenta que Sofía Herrera habría caído en una trampa de zorros en la zona rural, está relacionado directamente con el baqueano conocido como “Espanta la virgen”, sobre quien recae ahora, una orden de captura, incluso internacional.

Por su parte, la mamá de Sofía, en declaraciones a Tarde pero Seguro explicó: “Estoy al tanto desde hace muchos años, fue el doctor López, el doctor Ibarra y gracias a Dios no encontraron nada donde dijo esta persona que mi hija había caído en una trampa de zorros”.

“Ellos habían descartado esta hipótesis, pero el doctor Césari Hernández tiene otra mirada y quiere verlo otra vez”, dijo María Elena y se mostró optimista en cuanto a la investigación” y agregó: “Yo respeto lo que está haciendo el juez Césari Hernández, y se perfectamente que ya lo trabajó el doctor López, y ya había quedado descartado”.

“En realidad esta persona va al juzgado y se presenta de manera espontánea y ahí es donde dice este relato, y que se lo había comentado otra persona, todo muy confuso” dice la mamá de Sofía, sobre esta línea investigativa que se maneja ahora.

Sobre “espanta la virgen”, el baqueano buscado desde hace años, Elena dijo: “Lo que se sabe es que esta personas se maneja en la zona del campo, viviendo en la zona de Radman, se pidió la colaboración a Chile para ver si pueden localizarlo”.

Asimismo, la mujer pidió: “Si alguien lo ubica o sabe de esta persona que por favor nos avise, nosotros también lo estuvimos buscando”.

Por último, María Elena Delgado agregó: “Todo esto es de hace mucho tiempo, pero nosotros nos enteramos del nombre de este persona hace unos cinco años, lo que sí se difundió es que le dicen “espanta la virgen”. Desde el juzgado no dieron a conocer el nombre y yo respeto lo que se esté trabajando desde el juzgado. Esta persona ahora tiene un pedido de captura, antes no”.