Una marca de productos de limpieza incluyó la imagen de Sofía Herrera en sus envases

Se trata de Laboratorios Ecovita, una empresa argentina que comercializa más de 70 productos de limpieza para ropa y el hogar. María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, agradeció la iniciativa impulsada por Missing Children, a través de sus redes sociales.

Río Grande.- A través de su cuenta de Facebook, María Elena Delgado expresó su agradecimiento a Missing Children y Laboratorios Ecovita por incluir la imagen de su hija, Sofía Herrera, en los envases de uno de sus productos, colaborando así la búsqueda de la pequeña desaparecida en 2008.

“Gracias Missing Children. Lidia Grichener y a todos lo que hicieron posible que la cara de mi hija Sofía esté en el jabón Ecovita. Gracias a todos ustedes que siempre están compartiendo”, posteó la madre de Sofía.

Ecovita es una empresa argentina con 18 años de trayectoria que comercializa más de 70 productos de limpieza para ropa y el hogar, como jabones líquidos, suavizantes, desengrasantes y detergentes.

Desde el año 2018, Ecovita decidió implementar dos iniciativas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, dándole una segunda vida a los envases de sus productos. Por un lado, cedieron los dorsos de todos sus productos para una causa social: la búsqueda de niños perdidos de la organización Missing Children, aprovechando el alcance federal de sus productos y la fuerte presencia en el interior del país.

Fuente: Facebook María Elena Delgado / Ámbito Financiero.