• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Fiocchi se reunió con la agrupación de estudiantes de la UTN «19 de Agosto»

La secretaria de Relaciones Internacionales de la provincia y candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Cecilia Fiocchi, y la Concejal Electa Cintia Susñar mantuvieron un encuentro con la agrupación estudiantil «19 de agosto» de la Universidad Tecnológica Nacional en la ciudad de Río Grande.

Fiocchi se reunió con la agrupación de estudiantes 19 de Agosto.

Río Grande.- Este martes Fiocchi y Susñar se reunieron con referentes e integrantes de la agrupación «19 de agosto». La mencionada agrupación se encuentra conformada por alumnos de la UTN Sede Río Grande, y en la reunión pudieron dialogar sobre el desempeño de los estudiantes en las distintas carreras con las que cuenta la Universidad, como Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Pesquera y Tecnicatura en Programación.

En tal sentido Fiocchi comentó «notamos un gran entusiasmo en los chicos que estudian en la facultad, tanto en el aspecto académico como en las actividades que llevan adelante con la agrupación. Nos comentaron cómo se conformó la misma y sus expectativas que tienen en un mediano y largo plazo respecto al desarrollo personal y profesional».

Asimismo, Fiocchi destacó «es importante este tipo reuniones con jóvenes de nuestra provincia ya sea en ámbitos universitarios como lo fue en este caso, o en otros sectores como por ejemplo sociales, culturales o deportivos. Siempre tienen una mirada más optimista de cara al futuro y sin dudas que el empuje de los jóvenes será clave en esta Argentina que se viene».

Por su parte Cintia Susñar hizo hincapié «en comentarles a los chicos las actividad que venimos desarrollando en los últimos años desde el gobierno provincial, con jornadas como el «TDF en Familia» y cómo fue evolucionando a lo largo del tiempo. Se mostraron verdaderamente interesados»

Finalmente la Concejal Electa de Río Grande quedó «a total disposición para volver a juntarnos con los integrantes de la agrupación, y poder intercambiar opiniones sobre proyectos en particular o en lo que ellos sientan que sea necesario conversar o debatir».

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad