El EADEB festejó el Día del Maestro

La comunidad educativa de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe (EADEB) festejó el Día del Maestro con un asado de camaradería. El encuentro fue organizado por Fernanda Catrileo, directora de la institución junto a Cecilia Montesinos, directora del Área de Inglés y la secretaria Marcia Rubio Acosta.

Río Grande.- El quincho ubicado en calle Obligado 969 de esta ciudad, fue el lugar elegido por la comunidad educativa de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe (EADEB) para el festejo del Día del Maestro.

La totalidad de los docentes asistieron al asado de camaradería que fue organizado por la directora General Fernanda Catrileo, su par del Área de Inglés Cecilia Montesinos y la secretaria Marcia Rubio Acosta.

En la oportunidad, el ingeniero Mario Félix Ferreyra, decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, fue el asador del encuentro que contó además con una cantidad de juegos con los que se compartieron momentos inolvidables.

Luego del brindis, el Ingeniero Ferreyra señaló que “este brindis lo hacemos para mantener en lo más alto el compromiso patriótico de la docencia argentina y fueguina y hacer valer la misión y de las maestras y los maestros en su rol de constructores de almas. Almas que sepan apreciar la verdad, la belleza y el bien. Es la enseñanza de Domingo Faustino Sarmiento a quien recordamos cómo educador y maestro en el 131 aniversario de su muerte”.