“Tenemos que avanzar hacia la Río Grande de la producción y del trabajo”

En el marco de la visita a productores locales, el candidato a intendente por Unidad Fueguina, Martín Pérez se refirió al potencial productivo de la ciudad, destacando que es tiempo “de avanzar hacia la Río Grande de la producción y del trabajo”. Además remarcó que existe una “oportunidad histórica para dar el salto de calidad que Río Grande necesita, e invito a los vecinos a participar con propuestas sus inquietudes”.

Martín Pérez, candidato a intendente por Unidad Fueguina.

Río Grande.- El candidato a intendente por Unidad Fueguina, Martín Pérez, se refirió a la producción de alimentos señalando que “desde nuestra gestión municipal fijaremos la meta del crecimiento tanto de la producción, como de la oferta, con el objetivo de abastecer el mercado local”.
Desde la gestión municipal, Pérez asegura que se ocuparán “incansablemente de hacer lo necesario para que Río Grande recupere el trabajo”

En ese sentido, el diputado defiende que además de prorrogar la ley 19640, “es importante que se lleven adelante políticas de protección de la industria y la producción, que se agregue valor al sector hidrocarburífero, que avancemos como ciudad hacia las nuevas industrias del conocimiento y que consolidemos a Río Grande como un Polo Hortícola”.

Por tal motivo indicó que “el tiempo que viene es el de avanzar hacia la Río Grande de la producción y del trabajo”, dijo, al tiempo que destacó que “los vecinos ya saben que yo formo parte de una estructura política nacional y eso nos va a permitir llevar adelante las gestiones que sean necesarias y suficientes para la ciudad”.
Además aseguró que “dicha pertenencia le permitirá trabajar en sintonía con Alberto y Cristina, y que juntos vamos a dejar todo el esfuerzo posible para que las familias riograndenses vivan mucho mejor”.

“Seguimos llegando a los barrios con nuestro plan de desarrollo”

“Los vecinos y vecinas recibieron el Plan de Desarrollo que contiene los ejes centrales de su gestión municipal, el cual es fruto de un trabajo colectivo que busca dar respuesta a las necesidades estructurales y sociales de distintos sectores de la ciudad”, dijo Pérez.

Puntualizó que “al igual que otras zonas de la ciudad, necesita más obras e infraestructura como ser la ampliación del Centro de Salud Municipal y un anexo al Polideportivo que permitirá ampliar la oferta cultural”.

Martín Pérez afirmó que existe una “oportunidad histórica para dar el salto de calidad que Río Grande necesita, e invito a los vecinos a participar con propuestas sus inquietudes”.

Finalmente señaló que “en los días que nos quedan los vamos a dedicar a seguir caminando los barrios y acercar nuestro Plan de Desarrollo a los vecinos”, concluyó.