“Gustavo Melella ha concretado obras que son un orgullo para la ciudad”

En el marco de una recorrida por el nuevo natatorio olímpico que estará finalizado en septiembre, la candidata a Intendente por FORJA, Analía Cubino, dijo que “Gustavo Melella ha concretado obras que son un orgullo para la ciudad”.

Río Grande.- La candidata a Intendente de esta ciudad por FORJA, Analía Cubino, valoró “las obras que son un orgullo para la ciudad” que concretó el intendente Gustavo Melella.

“Gustavo Melella ha concretado obras que son un orgullo para la ciudad”.

Justamente Cubino recorrió el nuevo natatorio olímpico que estará finalizado en septiembre junto al Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, profesor Diego Lassalle y el responsable del área técnica de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos arquitecto Pablo Driussi.

“Hoy estamos viendo esta obra enorme que se está haciendo con la mayor calidad a nivel internacional, que tendrá una piscina idéntica a las que se utilizan en los Juegos Olímpicos e instalaciones de primer nivel, lo que nos posiciona a nivel nacional y regional en un lugar totalmente destacado”, indicó Cubino.

Asimismo, recalcó que “además se realizó con fondos propios del Municipio, una clara demostración que con las cuentas ordenadas y con transparencia se pueden hacer cosas aún en momentos de crisis económica”.

“Si bien en este lugar se van a poder desarrollar competencias internacionales, lo que seguramente hará crecer la disciplina de la natación en Río Grande y nos pondrá como ciudad en un lugar destacado a nivel país, más importante es el sentido de inclusión que tiene este natatorio, porque todos los vecinos podrán disfrutarlo de manera gratuita, algo que tiene muy pocos antecedentes en otros lugares”, resaltó.

Finalmente, Cubino expresó que “esta nueva pileta es muy esperada por muchos niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, y gracias a la decisión política de Gustavo Melella falta muy poco para que esto se haga realidad”.
Por su parte, el candidato a concejal por la misma fuerza política, Diego Lassalle, comentó que “esta pileta tendrá el triple de tamaño que la que tenemos actualmente. Son medidas reglamentarias por lo cual se podrán realizar todo tipo de competencias de nivel internacional”.

“Es un verdadero orgullo para nosotros ser parte del equipo que lleva adelante esta gran obra que significará un verdadero salto de calidad en la disciplina en Río Grande”, sostuvo.

Además, Lassalle manifestó que “es fundamental esta visión de Gustavo Melella de descentralizar la actividad deportiva, de manera de llegar a todos los vecinos de todos los barrios”.

“Estamos realmente muy contentos con los avances de la obra y esperamos en poco tiempo ya poder inaugurar este espacio que es un orgullo para la ciudad”, finalizó.