• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El municipio aportará profesionales a la Fundación Dar CONIN

La Secretaría de Salud firmó un convenio con la Fundación Dar Conin en el cual el Municipio prestará a profesionales para trabajar de forma articulada. Al respecto la Secretaria Judit di Giglio señaló que “esta fundación trabaja para prevenir y erradicar la desnutrición infantil y nosotros como Municipio firmamos un convenio donde colaboraremos con profesionales, con una ginecóloga y una trabajadora social”.

Río Grande- La Secretaria de Salud Judit di Giglio sostuvo que “desde la Secretaría de Salud aportaremos personal especializado que cumplirán horas de su trabajo en la Fundación Conin y son profesionales muy comprometidas que vienen hace años trabajando en este espacio”.

La Secretaria de Salud Judit di Giglio sostuvo que “desde la Secretaría de Salud aportaremos personal especializado que cumplirán horas de su trabajo en la Fundación Conin y son profesionales muy comprometidas que vienen hace años trabajando en este espacio”.

Al respecto indicó que “la idea principal es enriquecer el trabajo que ya vienen llevando a cabo. Además la intención es trabajar articuladamente con el centro de rehabilitación ‘Mamá Margarita’ y con los Centros de Salud Municipales”.
Por su parte, Valeria Ochoa, Presidenta de la Fundación Dar Conin indicó que “para nosotros es muy importante este convenio para el funcionamiento diario de nuestro equipo y del trabajo que realizamos en nuestro nuevo edificio, para realizar el abordaje integral de lo que es la desnutrición infantil”.

En este sentido destacó que “estos profesionales están altamente capacitados y tienen experiencia en este tipo de actividad. Esto nos permite ampliar la atención para llegar a más familias”.

Por último mantuvo que “nuestro trabajo en su mayoría es voluntario y es muy importante el compromiso por parte del intendente con el acompañamiento y la ayuda. Nosotros siempre decimos que combatir la desnutrición infantil es un compromiso de todos y esto es una muestra concreta del apoyo que recibimos del Municipio, concluyó Ochoa.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad