El Municipio de Río Grande concluyó exitosamente el curso internacional “Introducción a la Rehabilitación Compleja”

La capacitación estuvo dirigida a los profesionales del Centro de Salud Mamá Margarita y profesionales de la salud tanto del ámbito público como privado. Las disertaciones estuvieron a cargo de expertos del Centro de Rehabilitación SUNNAAS de Noruega. El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Modernización e Innovación, junto a la Asociación Civil Noruega Hjelpemiddelfondet y del Centro de Rehabilitación SUNNAAS, llevó a cabo el curso internacional “Introducción a la Rehabilitación Compleja”.

El Municipio de Río Grande concluyó exitosamente el curso internacional.

Río Grande.- La capacitación se realizó en el CGP Padre Zink y estuvo dirigida de forma libre y gratuita a los profesionales del Centro de Salud Mamá Margarita y profesionales de la salud tanto del ámbito público como privado, quienes recibieron la certificación por la participación del mismo.

Al respecto, la secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, indicó que: “el resultado esta capacitación es altamente positiva, donde se tocaron muchísimos temas relacionados a la rehabilitación y nos ha abierto mucho más la cabeza”.

Y añadió: “esto claramente muy enriquecedor para todos los profesionales que asistieron a la capacitación y afirmamos que continuaremos realizando capacitaciones, porque si hay algo que ha quedado claro en las políticas del intendente Gustavo Melella es que no nos hemos quedado solo en la frase linda sobre la inclusión sino que con acciones como estas lo seguimos demostrando”.

“Claramente nos sentimos unos privilegiados de haber participado de esta actividad y queremos agradecer al doctor Leandro Orozco y a los profesionales de la salud que vinieron desde Noruega no solo por venir a intercambiar sus conocimientos con absoluta generosidad sino que también por todo el trabajo que venimos realizando en conjunto hace ya un tiempo”, concluyó la Prof. Laura Rojo.