El Ministro de Ciencia y Tecnología visitó la Facultad Regional Río Grande

El ministro de Ciencia y Tecnología Daniel Martinioni, junto al secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología Walter Bogado, visitaron el martes la sede de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Río Grande.

El encuentro se cerró con un recorrido por las instalaciones de la institución, destacando el desarrollo de los laboratorios de robótica, impresión 3D y química; celebrando el crecimiento y la constancia en la labor a través de los años, al poder sostener la propuesta educativa que va desde el nivel inicial al superior.

Río Grande.- Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el secretario de Administración, Lic. Carlos Cabral; el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Abraham José; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Fabio Seleme y el director de Asuntos Estudiantiles del CIERG, Ing. Gustavo Tielens.
Luego de efectuar las presentaciones correspondientes, se mantuvo el diálogo en relación a las temáticas relacionadas a empoderar los vínculos sobre los que se viene trabajando, renovando el compromiso asumido. Asimismo, se abordaron los proyectos en donde la UTN funciona como contraparte.