Confirmaron el cierre de Biagro y trabajadores ocuparon la fábrica

Directivos de la empresa BIAGRO arribaron a Tierra del Fuego para comunicar el cierre definitivo de la planta ubicada en la ciudad de Río Grande. Doce trabajadores quedaron a la deriva ante la sorpresiva decisión empresarial.

Directivos de la empresa BIAGRO arribaron a Tierra del Fuego para comunicar el cierre definitivo de la planta.

Río Grande.- Durante la jornada de ayer, martes 30 de mayo, directivos de la empresa BIAGRO arribaron a Tierra del Fuego y comunicaron el cierre definitivo de la planta ubicada en la ciudad de Río Grande.
Según publicó el portal «Gremiales del Sur», los directivos «informaron que la decisión del cierre es definitiva», y además «a los trabajadores se les informó que en las próximas horas recibirán los telegramas correspondientes y que en 48 horas estarán disponibles el 100% de las indemnizaciones».
Finalmente se comenta que «La empresa en cuestión está ubicada en la calle Forgacs Nº 1467 de Río Grande, empleaba a 7 trabajadores de forma directa, y 5 de manera indirecta; y la principal actividad era el secado y procesamiento de la turba».
El mismo medio también menciona que los trabajadores «ocuparon la planta», para responder a la medida patronal.