Ciencia y Tecnología y el INTA trabajan en vinculación tecnológica y proyectos en conjunto

El ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia, Gabriel Koremblit, junto al subsecretario de Ciencia y Tecnología Walter Bogado y la Vinculadora Tecnológica María Fernanda Negri, recibieron a Enrique Livraghi, Emiliano Sponton y Celeste Molpeceres, de la Delegación INTA Ushuaia.

Ushuaia.- El encuentro tuvo como eje central analizar los proyectos que el INTA tiene en proceso de escritura, como también posibles proyectos regionales con la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz, dando participación a las dos jurisdicciones. Asimismo se analizaron acciones conjuntas de capacitación destinadas al sector productivo. En tal sentido, el Ministerio se comprometió a brindar todo el asesoramiento que requieran para la formulación de los proyectos.
Finalmente, desde el Ministerio provincial se invitó a las autoridades del INTA a participar de la capacitación en formulación de proyectos y vinculación tecnológica que técnicos del COFECYT brindarán en la ciudad de Ushuaia el 10 de marzo próximo.