Ushuaia será sede del circuito internacional de golf

Comenzará el circuito internacional Golf por los Caminos del Vino en la ciudad de Ushuaia, disputándose la primera fecha los días 28 y 29 de enero.

El torneo se desarrolla a lo largo de todo el año y participan trece países recorriendo distintos escenarios de golf. Será el Club de Ushuaia el que inaugurará el torneo de 2017.

Ushuaia.- El encuentro deportivo internacional se realizará en el predio del Golf Club de la ciudad de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando en la promoción, difusión e información del evento a través de sus canales de comunicación como en su oficina de Información Turística.
Desde Turismo destacaron la importancia de que Ushuaia sea la sede de eventos deportivos, culturales o sociales, tanto nacionales o internacionales, para la promoción de la ciudad y la recepción de nuevos visitantes.