• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Maratón por Malvinas: “en tres días son más de 1.000 los inscriptos”

En el marco de los preparativos para la emblemática maratón “Yo Corro por Malvinas” a celebrarse el próximo domingo 20 de noviembre, diversas instituciones y vecinos de toda la ciudad están adhiriendo al evento.

Para la Maratón por Malvinas más de 1.000 los inscriptos.

Para la Maratón por Malvinas más de 1.000 los inscriptos.

Río Grande.- “El horizonte es lograr el récord de inscriptos”, aseguró el subsecretario de Modernización e Innovación, licenciado Andrés Dachary, quien además explicó que se han visto sorprendidos por la multitud de inscriptos en escasos dos días de abrir las inscripciones”.
“Tenemos muchas expectativas, estamos recibiendo constantemente llamados de distintas instituciones, representantes barriales, sindicatos, comercios, colegios, que quieren que vayamos a visitarlos para sumarse al evento”.
El licenciado Dachary expresó que “creemos que el 20 de noviembre, Día de la Soberanía, vamos a poder establecer un nuevo récord, así que sumamente agradecidos a la comunidad toda por el acompañamiento”.
En este sentido, explicó que “son muchas las personas que vienen y siguen trabajando en este proyecto”. Adelantó que “en sólo tres días ya hay más de mil personas inscriptas, inclusive nos llaman de Río Gallegos y otras ciudades”.
“Este año tenemos la sana ambición de superar los 10 mil participantes”, aventuró el licenciado, aunque “más allá del número, es la manifestación de las personas en el reclamo de la soberanía”.
En relación a la Maratón, el funcionario recordó que los tramos son de 1, 3 y 10 km., “este último es el tramo competitivo, las personas deberán presentar un apto físico mediante certificado médico, es solo para la tranquilidad de todas las personas, que se lo mas ordenado posible”.
Finalmente, el funcionario, explicó que existen muchos puntos para anotarse, en diversos espacios municipales e inclusive abrirán puntos de inscripción en la ciudad de Tolhuin y Ushuaia”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad