• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

InFueTur Apunta a dar impulso a la gastronomía local

Luis Castelli, mantuvo un primer encuentro con la Cámara Gastronómica y Hotelera para abordar acciones en conjunto. «Los atractivos culinarios son un potencial para el turismo en Tierra del Fuego», dijo el funcionario.

gastronomia

 

28-12-15 Ushuaia.- Luis Castelli, mantuvo un primer encuentro con la Cámara Gastronómica y Hotelera para abordar acciones en conjunto. «Los atractivos culinarios son un potencial para el turismo en Tierra del Fuego», dijo el funcionario. Se prevé una nueva reunión en enero de la que participará la gobernadora Bertone.
El presidente de Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, mantuvo un primer encuentro con integrantes de la Cámara Gastronómica y Hotelera de Tierra del Fuego (CGyHTDF), donde dialogaron sobre los intereses y potencialidades del sector. Además abordaron futuras acciones en conjunto.
La reunión se desarrolló el miércoles en instalaciones de la cámara, con la presencia de su Presidente, José Luis Recchia. También participaron la secretaria de Política Interna del InFueTur Silvia Gigli, el secretario de Política Externa Diego Noia y el coordinador General Damián Mateo.
Luis Castelli explicó que se conversó sobre «las potencialidades que tiene la gastronomía fueguina, como recurso para mejorar la marca Tierra del Fuego. Desde el InFueTur pretendemos impulsar fuertemente todo lo relacionado con los atractivos culinarios».
Por otro lado se plantearon futuras acciones en conjunto, entre ellos «la preocupación de la cámara por la cantidad de alojamientos no habilitados y también el requerimiento por mayor infraestructura turística, como la pavimentación de la Ruta 3 hacia el Parque Nacional».
Castelli comentó además que en el mes de enero habrá una nueva reunión y que se prevé la participación de la gobernadora Rosana Bertone.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad