Club San Martín Cena cierre de año

El viernes 4, a partir de las 22:00 horas en las instalaciones del gimnasio del Club San Martín, la comisión directiva de esta emblemática institución, junto a papás, amigos y familiares; cerró el año calendario con una espectacular cena agasajo para todas las disciplinas deportivas sanmartinianas.

depo

09-12-15 Río Grande.- Continuando con la tradicional cena agasajo y cierre de año que la comisión directiva del Club Deportivo y Cultura General San Martín realiza junto a la gran familia Sanmartiniana, el viernes 4 desde las 22:00 horas en las renovadas instalaciones del gimnasio; cerró con un balance más que positivo en todas las disciplinas deportivas que esta institución posee en la actualidad. Que además de degustar riquísimos platos que cada familia elaboró para esta especial oportunidad, miembros de la comisión directiva efectuaron los habituales sorteos sorpresas para todos los niños con balones y diversas vestimentas aportadas para la ocasión; y las esperadas bicicletas para todos los ‘peques’,entregando también merecidos reconocimientos a jugadores en su diversas divisiones, técnicos, preparadores físicos y a incansables colaboradores que de forma anónima hacen que la institución continúe en su constante crecimiento social, cultural, deportivo e inclusivo. Donde cerraron el año calendario con un descriptivo detalle del crecimiento en infraestructura del Club Deportivo y Cultura General San Martín, y de todos los logros deportivos obtenidos a nivel local, provincial, patagónico y nacional. Deseando para el 2016 un próspero año en lo que refiere al crecimiento; no solo deportivo, también en lo humano con la inclusión que pregona desde su creación este sexagenario establecimiento que con tantas satisfacciones corona al pueblo riograndense.

depo 2