Conciertos Populares; El Coro del Sur y el Coro Alemán «Capella St. Crucis Hannover» se presentarán en Ushuaia

El Coro Alemán «Capella St. Crucis Hannover, que por primera vez se embarca en una gira de conciertos en Sudamérica, se suma El Coro del Sur para brindar un espectáculo único, con un despliegue profesional y artístico de primer nivel. Se presentarán el martes 27 de octubre a las 19 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura municipal. La entrada será libre y gratuita.

El Coro del Sur y el Coro Alemán "Capella St. Crucis Hannover" se presentarán en Ushuaia.

El Coro del Sur y el Coro Alemán «Capella St. Crucis Hannover» se presentarán en Ushuaia.

27-10-2015 Ushuaia.– Se invita a toda la comunidad a participar del concierto que se llevará a cabo en la Sala Niní Marshall, el próximo martes 27 de octubre a partir de las 19 hs. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, limitada a la capacidad del lugar.
Capella St. Crucis Hannover fue fundada en 1977 y desde el 2011 trabajan con su actual director, Florian Lohmann. El grupo cuenta con aproximadamente 60 integrantes con vasta experiencia coral y técnica vocal. Han actuando además con prestigiosos solistas como Barbara Schlink, Gotthold Schwartz y Christoph Prégardien.
El Coro del Sur comienza su actividad en el año 2010 en la ciudad de Ushuaia, con el fin de brindar un espacio de formación a aquellos interesados en el canto coral. Desde sus inicios, se ve abocado a la formación de cantantes y a la divulgación de la música coral.