• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

En la ciudad de Buenos Aires Se realizó la primera reunión de radios de la UTN con el rector Brotto

El pasado jueves 1 de octubre se llevó a cabo en Buenos Aires, la reunión de
Directores y encargados de las radios pertenecientes a la Red UTN de la que participó el Ing. Héctor Carlos Brotto, Rector de esa casa de altos estudios. Lo acompañaron el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Juan Carlos Gómez, y el representante de las doce radios Tecnológicas ante ARUNA (Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas), Sergio Martínez.

05-10-2015 Río Grande.– En la ciudad de Buenos Aires tuvo lugar la reunión entre el Rector de la Universidad Tecnológica Nacional y representantes de diez de las doce radios Tecnológicas del país, convocadas a este importante encuentro, que se llevó a cabo en la sala de reuniones del gremio No Docente de la UTN (APUTN).
Asistieron el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, ingeniero Juan Carlos Gómez, y el representante de las doce radios tecnológicas ante ARUNA, Sergio Martínez.
El motivo del encuentro fue generar la organización de contenidos de las diferentes emisoras y la coordinación entre las doce radios tecnológicas del país a los efectos de aunar criterios para fortalecer r una red de radios que no emita solamente información académica y tecnológica, sino también que brinde programación comprometida con el desarrollo y el quehacer de cada una de las provincias en las cuales las respectivas radios están insertas, incluyendo información relacionada con lo cultural, lo social, lo económico y lo deportivo, a modo de lograr entre las emisoras la comunicación de un contenido regional y federal, con participación de las ONGs y las instituciones y asociaciones civiles que marcan el pulso del desarrollo de la sociedad.
Asimismo, otro de los objetivos de las radios UTN, es difundir las distintas actividades académicas que generan cada una de las Facultades Regionales, a través de sus alumnos, graduados y autoridades respectivas dentro y fuera del país.
Durante la reunión se afianzó la unión que debe existir entre cada una de las Regionales para consolidar la red de radios existente, de manera de instaurar un cronograma de programación, micros de interés comunitario y contenido específico de la Universidad Tecnológica Nacional (carreras, investigación, servicios, etc.).
El encuentro contó además con la participación del secretario General del gremio No Docente, el Sr. Norberto Gutiérrez, quien informó el trabajo conjunto que se encuentra realizando con el rector Héctor Carlos Brotto, el ingeniero Juan Carlos Gómez, el representante de las radios tecnológicas ante ARUNA, Sergio Martínez, y el vocal de ARUNA Mario Giorgi ante el Ministerio de Educación con respecto a la incorporación del personal de las emisoras que se desarrollan en las Facultades Regionales de la UTN en cada una de las provincias.
Los Directores y responsables de las emisoras de cada una de las Unidades Académicas de la UTN plantearon la situación del personal y de los contenidos de las mismas.

El representante de las radios tecnológicas ante el rectorado Sergio Martínez junto al secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Juan Carlos Gómez y al secretario general del gremio No Docente Norberto Gutiérrez.

El representante de las radios tecnológicas ante el rectorado Sergio Martínez junto al secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Juan Carlos Gómez y al secretario general del gremio No Docente Norberto Gutiérrez.

El rector Héctor Carlos Brotto junto al secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Juan Carlos Gómez y responsables de las radios de las Facultades Regionales de la UTN del país.

El rector Héctor Carlos Brotto junto al secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Juan Carlos Gómez y responsables de las radios de las Facultades Regionales de la UTN del país.

2

22

222

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad