• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

ACTO INSTITUCIONAL DEL AFSCA

Dicho evento contará con la participación de Martín Sabattella, Presidente del AFSCA, realizándose la entrega formal de las resoluciones de habilitación para la radio de la UNDTF y del CENT 35. Javier Calisaya, delegado del AFSCA  de Río Grande, en comunicación con Radio Universidad durante la programación de “De la Mejor Manera”, habló sobre el tema.

AUDIO NOTA:
En Radio Universidad

06-04-15- Río Grande. El día jueves 16 de abril al mediodía tendrá lugar el acto institucional en la ciudad de Ushuaia, organizado por autoridades de la UNDTF y el Gobierno de Tierra del Fuego, contando con la presencia del presidente del AFSCA, Martín Sabbatella y donde se hará entrega de la copia original de la resolución de autorización para la radio universitaria  y la radio del CENT 35.

Así también, dentro del mismo acto se harán entrega de los carnets de habilitación para los trabajadores de locución y operación que rindieron el examen en el 2014, de los cuales de 44 inscriptos para el curso de operador hay 27 aprobados. “Tenemos que festejar que tenemos nuevos derechos, que se va democratizando la comunicación y que cada vez existe una mayor cantidad de trabajadores habilitados”, señaló Calisaya.

“Estamos muy contentos porque todos estos trámites se iniciaron a fines del año pasado y finalmente hoy podemos dar la grata noticia de que fueron aprobados”, aseguró Javier.

Por su parte, el presidente del AFSCA Martín Sabbatella participará del acto político que se realizará en Río Grande el mismo jueves por la noche.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad