El Banco Galicia donó equipamiento informático a la UTN

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional recibió equipamiento informático que fue donado por la sucursal de Río Grande del Banco Galicia. Son CPU e impresoras que formaron parte de la renovación de la entidad bancaria.

Río Grande.- Una importante donación de equipamiento informático recibió la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional de parte de la sucursal Río Grande del Banco Galicia. La donación consistente en CPUs e impresoras a partir de la renovación del equipamiento que realizó la empresa reviste gran importancia para la Universidad por la utilidad pedagógica y didáctica que le dará a partir de distintos proyectos de aula y laboratorio.

Desde la Facultad Regional Tierra del Fuego se agradeció y valoró la donación recibida y se remarcó que esta acción coordinada entre sector privado y la Universidad Tecnológica Nacional resulta un modelo de cooperación que beneficia a ambas partes y permite crecer a las instituciones.