Alumno de la UTN, distinguido a nivel nacional con un premio a la Excelencia

El alumno de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, fue distinguido para recibir uno de los 10 premios a la Excelencia de las Becas Progresar de Nivel Superior. Pablo Rodríguez tiene un promedio de 9,16. Gran satisfacción en la comunidad universitaria de la UTN.

Río Grande.- En el marco del Premio a la Excelencia de las Becas Progresar de Nivel Superior, el alumno Pablo Rodríguez Lucas quien cursa en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, fue seleccionado, junto a otros 10 estudiantes becarios de universidades públicas de todo país.

Cabe destacar que para acceder a esta distinción los alumnos deben inscribirse para el Premio a la excelencia y cumplir con una serie de requisitos como el de haber aprobado el 100% de las materias según el plan de estudios durante el ciclo académico 2018 y año de cursada, además de tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior y estar inscriptos en una línea de becas para el año 2019.

Pablo es alumno de la Carrera de Ingeniaría Industrial; cursando actualmente el 5to. año y su promedio es de 9,16.

Por otra parte, se señala que la entrega de premios a la que fue convocado, se llevará a cabo en el Ministerio de Educación de la Nación el 16 de julio.

Esta elección generó gran satisfacción en la comunidad universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego quienes se manifestaron “orgullosos como Institución formadora de Profesionales de la provincia que logran estar entre los más destacados de todo el país”.