• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Bertone, Vuoto y Pérez van por la reelección y por el Municipio de Río Grande

Luego de una extensa reunión que se realizó por más de tres horas, ayer finalmente se confirmó que el diputado Martín Pérez acompañará a la gobernadora Rosana Bertone y al intendente Walter Vuoto por la reelección en la provincia, y el Municipio de Ushuaia respectivamente, mientras que él irá en búsqueda del Municipio de Río Grande, el cual hace más de 20 años se encuentra gobernado por la UCR. Los tres confirmaron que el peronismo y el kirchnerismo provincial participarán unidos de la elección con la denominación de “Unidad Fueguina”.

Unidad Fueguina será el nombre del frente de cara a las elecciones de junio que llevará Bertone y Vuoto en búsqueda de la reelección, y a Pérez a buscar la intendencia de Río Grande.

Río Grande.- La gobernadora de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron ayer que el peronismo y el kirchnerismo provincial participarán unidos de la elección con la denominación de “Unidad Fueguina”, así fue confirmado en el día de ayer de cara a las elecciones provinciales a realizarse el próximo 16 de junio.

“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumados a todos los sectores”, aseguraron los presentes.

“Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Ríos, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas”, explicaron.

Este frente conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego. De esta forma se busca “representar a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y la defensa de nuestra soberanía nacional. Estamos conformando un gran frente con todos los sectores que expresan la pluralidad de la provincia”.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad