El Municipio de Río Grande realizó una nueva entrega de subsidios productivos y herramientas

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente hizo entrega este viernes de subsidios productivos y herramientas de trabajo a emprendedores de nuestra ciudad. El acto estuvo a cargo de la titular del área, Téc. Sonia Castiglione.

Río Grande.- Se destinaron ayudas a vecinos en rubros como herrería, costura, estética, taller de artesanías, textil y construcción en seco entre otros.

“Es una alegría poder hacer este aporte que se suma a muchas otras asistencias que se han entregado en lo que va del año en el marco del Programa de Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación”, expresó la funcionaria.

Castiglione manifestó además que “sabemos que es un comienzo, que con estos subsidios podemos potenciar estos emprendimientos y que cuando hay compromiso y conocimiento como demuestran día a día estos emprendedores, no hay techo para lo que pueden lograr”.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron “la gran ayuda que nos brinda el Municipio, sobre todo en esta época donde hay tanta necesidad. Tal vez para el Municipio sea un granito de arena, pero para nosotros esto significa mucho y una oportunidad real de crecer”, evaluaron.