• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Afiliados del PAMI podrán atenderse en los centros municipales de Salud

El secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, mantuvo una importante reunión con dirigentes del PAMI y la Coordinación de Servicios de Salud de la Provincia, para instrumentar la atención a los afiliados en los diversos Centros Municipales de Salud.

Abregú recordó que “si bien el Municipio actualmente atiende a todos los vecinos que se acerquen a los distintos centros de salud, tengan o no obra social, este importante avance permitirá recuperar recursos para poder seguir avanzando en las distintas prestaciones que brindan hasta ahora”.

Río Grande.- “Nos reunimos con el Dr. Joaquín Randón, gerente Ejecutivo de PAMI de Tierra del Fuego y el Dr. Juan Pablo Stolowich, coordinador de la Superintendencia de Servicios de Salud de la provincia, con el objetivo de seguir avanzando en los convenios con las distintas prestaciones que se realizan a través de los centros de Salud municipales”, indicó el doctor Abregú.

El funcionario municipal agregó que se consiguió “la inscripción de los distintos Centros de Salud que tiene el Municipio en la Superintendenciade Salud Nacional, para poder de esta manera ofrecer tanto a los afiliados del PAMI, como a las distintas obras sociales más servicios”.

Por otra parte, el doctor Abregú recordó que “si bien el Municipio actualmente atiende a todos los vecinos que se acerquen a los distintos centros de salud, tengan o no obra social, este importante avance permitirá recuperar recursos para poder seguir avanzando en las distintas prestaciones que brindan hasta ahora”.

“Es así que, el Municipio de la ciudad a través de la Secretaria de Salud avanza en lograr brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad, compromiso asumido como gestión y que hoy se ve concretado en bien de mejorar la calidad de vida de los riograndenses”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad