• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Ojeda presentó un proyecto de declaración en repudio a los ejercicios militares en Malvinas

El senador nacional José ‘Nato’ Ojeda presentó el pasado viernes el primer proyecto de declaración que ingresó en la Cámara Alta para expresar “su más enérgico repudio a la realización de ejercicios militares y pruebas misilísticas por parte del gobierno de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la zona de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur, programadas para ser ejecutadas entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre”.

El senador Ojeda señaló que “una vez más, el Gobierno Británico, en una clara muestra de desidia por las resoluciones de los organismos internacionales, realiza maniobras militares en la zona de nuestras islas”.

Río Grande.- El senador Ojeda señaló que “una vez más, el Gobierno Británico, en una clara muestra de desidia por las resoluciones de los organismos internacionales, realiza maniobras militares en la zona de nuestras islas”.
La realización de estas acciones por parte del gobierno británico desconoce las resoluciones de Naciones Unidas y de otros organismos internacionales que piden que Argentina y Reino Unido se sienten a negociar sobre el conflicto de soberanía, así como a abstenerse de realizar actos unilaterales en los territorios y espacios marítimos bajo disputa.

“Asume mayor gravedad esta postura por el anuncio de empleo de misiles, cuya potencialidad de daño físico y al medio ambiente francamente se desconoce, por más que se catalogue a dichas maniobras como ejercicios rutinarios”, afirmó Ojeda.

Por último, el senador Ojeda pidió el acompañamiento de sus pares “no creo que exista ningún argentino que pueda pasar por alto este nuevo avasallamiento, mucho menos aquéllos que tenemos en nuestras retinas aún grabadas las dolorosas imágenes de nuestros soldados y héroes combatientes”, concluyó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad