• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Becas de Posgrado para profesionales de Tierra del Fuego

En el marco del Convenio celebrado en 2016 entre el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología de TDF y la Universidad Nacional de Quilmes, los graduados fueguinos podrán acceder por segundo año consecutivo a una Diplomatura de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios.

Becas de Posgrado para profesionales de Tierra del Fuego.

Dentro del Programa de Becas que brinda la Universidad Nacional de Quilmes, se gestionó un importante número de Becas para acceder a la Diplomatura de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios que se ofrecerá en la modalidad virtual en su totalidad, con una duración de un año y 50% de descuento en el arancel.

Este Diploma de Posgrado está orientado a proveer conocimientos que permitan desenvolverse en la gestión de industrias biotecnológicas. Se busca que los egresados de la carrera sean capaces de dirigir proyectos; comprender el funcionamiento de operaciones, finanzas y estrategias; definir acciones de protección de la propiedad intelectual y negociar acuerdos comerciales, corporativos y de inversión.

Cabe destacar que, en el año 2016 el Gobierno Provincial otorgó becas de esta misma Diplomatura a tres profesionales fueguinos que fueron seguidamente becados por la Universidad Nacional de Quilmes, al haber cumplimentado los requisitos de admisión.

El Director a cargo es el Mg. Darío Codner y cuenta con un destacado equipo docente entre los que se encuentran: Guillermo Anlló, Lilia Stubrin, Héctor Pralong, Darío Codner, Romina Hidalgo, Pablo Daniel Ghiringhelli, Cecilia Reche y Mirna L. Sánchez

Por último, el Ministerio convoca a los profesionales interesados en recibir mayor información y a efectivizar sus inscripciones a partir del 01 de febrero y hasta el 03 de abril del corriente año en las instalaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, ubicado en la calle Kuanip 666 de la ciudad de Ushuaia o a través del correo electrónico oficial del Ministerio: cienciaytecnologia@tierradelfuego.gov.ar

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad