El Grupo Mirgor donó equipos tecnológicos a la UTN

Importante donación recibió la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, consistente en ocho osciloscopios analógicos de 60 kHz de parte del Grupor Mirgor, el cual estuvo representado por el Sr. Juan Donal (Administración y Finanzas), el Sr. Julio Haberle (Planta Electronica), Sr. Miguel Santana (Planta Electrónica) y la Srta. Aguirre Carolina (Recursos Humanos).

Por la Universidad estuvieron presentes el decano Ing. Mario Ferreyra, el vicedecano Ing. Álvarez Francisco, Sec. de Ciencia y Tecnología, el Sec. de Cultura y Extensión, Lic. Fabio Seleme, el Sec. de Asuntos Estudiantiles, Sr. Carlos Clark y el director del Departamento de Materias Básicas, Ing. Omar Duarte y numerosos alumnos de años superiores de la institución.

Río Grande.- Por parte de la Universidad estuvieron presentes el decano Ing. Mario Ferreyra, el vicedecano Ing. Alvarez Francisco, Sec. de Ciencia y Tecnología, el Sec. de Cultura y Extensión, Lic. Fabio Seleme, el Sec. de Asuntos Estudiantiles, Sr. Carlos Clark y el director del Departamento de Materias Básicas, Ing. Omar Duarte y numerosos alumnos de años superiores de la nuestra institución.

El Ing. Omar Duarte realizo la apertura del evento, destacando la relevancia que tiene el equipamiento donado por el Grupo Mirgor para la formación de los alumnos en las actuales carreras de Ing. Industrial e Ing. Química, y, fundamentalmente, para poder cumplimentar los aspectos formativos prácticos en la próxima carrera de Ing. Electromecánica.

Importante donación recibió la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, consistente en ocho osciloscopios analógicos de 60 kHz de parte del Grupor Mirgor.

Luego el Sr. Juan Donal expresó la importancia de colaborar con instituciones educativas, especialmente con la universitaria, porque desde allí se nutren los profesionales que impulsarán las innovaciones tecnológicas en las empresas.
Por otro lado el Ing. Ferreyra agradeció al Grupo Mirgor por la donación del equipamiento y recordó que el Grupo Mirgor siempre ha colaborado con la Universidad Tecnológica desde su creación en Tierra del Fuego. Acto seguido invitó a los integrantes del Grupo Mirgor a los laboratorios de Ensayos Mecánicos, Electrotecnia, Neumática, Robótica para que conozcan las instalaciones, ya que integrantes de la empresa asisten a cursos de capacitación organizados por la Secretaría de Cultura y Extensión.