Secuestran 15 kilos de cocaína y hay cuatro detenidos

Desde el viernes por la noche, integrantes de la División Narcocriminalidad bajo la supervisión del juez Federal subrogante, el Dr. Federico Calvete, llevaron adelante varios allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos. Más allá del marcado hermetismo con el cual se manejaron todos los procedimientos, se pudo conocer que hay cuatro detenidos, tres hombres y una mujer. En este marco, se secuestraron 15 kilos de cocaína.

Sin información oficial y con un hermetismo pocas veces visto, efectivos de la Policía de la Provincia, bajo la anuencia del juez Federal subrogante, el Dr. Federico Calvete, llevan adelante una serie de procedimientos judiciales, en relación a una causa de drogas, que comenzó hace tiempo atrás. (Foto Actualidad tdf).

Río Grande.- Sin información oficial y con un hermetismo pocas veces visto, efectivos de la Policía de la Provincia, bajo la anuencia del juez Federal subrogante, el Dr. Federico Calvete, llevan adelante una serie de procedimientos judiciales, en relación a una causa de drogas, que comenzó hace tiempo atrás.
Tras los allanamientos, que permitieron el decomiso de 15 kilos de cocaína, también se procedió a la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer.
Los privados de la libertad están a disposición de la Justicia Federal, se estima que en carácter de incomunicados, ya que se aguarda la posible realización de otras medidas judiciales, tendientes a esclarecer la investigación.
Por su parte, desde la Policía, e inclusive desde la misma Justicia Federal, no se ha dado a conocer información oficial respecto de la totalidad de procedimientos y medidas judiciales llevados adelante, como así tampoco, se pudo conocer las identidades de las personas vinculadas a este hecho.