• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Anuncian nueva carrera de ingeniería en la UTN Ushuaia

Encuentro de la UTN en Ushuaia

Se realizó en la Extensión Áulica Ushuaia dependiente de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, un asado de camaradería donde el Decano de esta alta casa de estudios, ingeniero Mario Ferreyra se refirió a distintos proyectos académicos en marcha y a actividades que involucran a la universidad.

Asado de camaradería de la UTN en Ushuaia.

Asado de camaradería de la UTN en Ushuaia.

Ushuaia.- Se realizó en esta capital provincial un asado de camaradería de la UTN en el cual estuvieron presentes el Decano de la FRRG, ingeniero Mario Ferreyra, el ingeniero Miguel Dávoli, Delegado Extensión Áulica Ushuaia; el ingeniero Francisco Núñez, Coordinador de Ingeniería Pesquera; la doctora María Fernanda Negri, coordinadora de la Tecnicatura Universitaria Pesquera, el licenciado Gabriel Koremblit, ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia; la licenciada Marcela Gómez, legisladora provincial; Delegado y Responsable de la Administración de la Extensión Áulica Ushuaia respectivamente, ambos en uso de licencia por funciones políticas.

Anuncios del Decano

El ingeniero Mario Ferreyra anunció el estado de tramitación de la carrera Ingeniería Electromecánica recientemente creada y participación de la Facultad en distintos proyectos especialmente en el de la instalación de antenas de recepción de señales satelitales acompañando a la Nación y la Provincia y la incorporación de la Facultad al Centro de Desarrollo Tecnológico (CENTEC) que integran la Provincia, AFARTE y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.
El arquitecto David Pavlov, ex propietario del recordado Café de la Esquina de Ushuaia en San Martín y Fadul, aportó el postre de su autoría: Tiramisú Tecnológico decorado con el símbolo de la UTN. Directivos, docentes, personal y alumnos compartieron una velada de amistad, sentimiento que caracteriza a la UTN.
Los asadores fueron Francisco Núñez y Fabián Juárez, quien fue Maestro en la Antártida y hoy es estudiante de Ingeniería Pesquera.
Francisco Núñez también fue mozo del Bar de la Esquina y hoy es el coordinador de Ingeniería Pesquera.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad