• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Radio Universidad continúa sumando voces

El Municipio de Río Grande comenzó a emitir su programa por Radio Universidad

El Municipio de Río Grande comenzó este lunes su programa radial por Radio Universidad (93.5 MHZ) y de esta manera se suma a la programación que ya cuenta con la participación de diferentes instituciones que a través de su voz, difunden sus actividades.

Lorena Uribe y Gabriela Bersier serán las conductoras del programa del Municipio de Río Grande

Lorena Uribe y Gabriela Bersier serán las conductoras del programa del Municipio de Río Grande

Río Grande.- Radio Universidad continúa sumando voces en su programación. En esta oportunidad, el Municipio de Río Grande comenzó este lunes su programa radial el cual se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.

El secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Paulo Agustín Tita, agradeció a la UTN y a sus autoridades “por iniciar este vínculo con el Municipio de Río Grande y poder dar a conocer y difundir las actividades que se desarrollan diariamente»

El ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la Facultad Regional Río Grande y el Director de Radio Universidad, Alberto Centurión, dieron la bienvenida al Municipio en su primer programa.

Cabe destacar que Radio Universidad no se aboca únicamente a temáticas universitarias, sino que además ocupa gran parte de su espacio para atender temas de actualidad, sociales, culturales, políticas, nacionales e internacionales.

También es importante remarcar que Radio Universidad continúa abriendo la puerta de sus estudios, brindando oportunidades a las diferentes instituciones que desean, a través de la radio, compartir sus actividades.

Programación

"De la Mejor Manera"DE LA MEJOR MANERA

Lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Con la conducción Alberto Centurión,  Carlos Clark, Lorena Vera, Ramiro Santoro  las mañanas de Radio Universidad se llenan de actualidad y buena música. Un magazine que incluye temas del ámbito cultural, social y universitario, con la presencia de invitados y entrevistas telefónicas.  Además del segmento especial a cargo del corresponsal en Roma el Dr. MarcelloD´Aloisio con todas las novedades de Europa y la sección “Personajes de los viernes” con la participación de personalidades fueguinas destacadas por su aporte a la provincia.

 

"Pequeños Sueños". Los alumnos más pequeños del EADEB también tiene su espacio en Radio Universidad.PEQUEÑOS SUEÑOS

Un miércoles al mes de 11  a 12 horas

Conducen los alumnos de 6to año de la EADEB (Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe), quienes a través de un trabajo en conjunto con los docentes, ofrecen un espacio referido a todo lo trabajado en clase, incluyendo temáticas culturales y educativas. Cabe destacar que toda la producción del programa es llevada a cabo por los mismos estudiantes.

 

"Magazine Deportivo".MAGAZINE DEPORTIVO

Lunes a viernes de 17 a 19 horas.

Hugo Orozco y Leandro Orozco realizan cada día un análisis detallado de todas las novedades vinculadas al ámbito deportivo local, provincial, nacional e internacional, acompañando cada programa con la presencia de invitados y entrevistas a personalidades de diferentes disciplinas.

 

"Café Tecnológico"CAFÉ TECNOLÓGICO

Viernes de 19 a 20 horas.

Conducen Carlos Clark y Abraham José, para abordar temas universitarios, además de analizar las últimas novedades tecnológicas, de literatura, proyectos y todas aquellas cuestiones que estén vinculadas con iniciativas impulsadas por profesores o  alumnos de la universidad.

 

 

"Tecno Rock".TECNOROCK

Sábado de 21 a 23 horas

Priscila Saldivia, Pablo Wies, Verónica Escofe y Pablo García, alumnos de la UTN, ofrecen un espacio que fusiona rock nacional y tecnología, con la presencia de invitados especiales y todas las novedades tecnológicas locales, nacionales e internacionales.

 

Los conductores de "Misión Malvinas".MISIÓN MALVINAS

Jueves de 20 a 22  horas. Repetición domingo 14 a 16 hs.

Aníbal Expósito, Juan Carlos Lara y Carlos Pereyra harán un programa relacionado con la gesta de Malvinas, con entrevistas, noticias y material histórico acentuando el  sentir argentino.

 

 

"COOKIES AND BOOKIES"

COOKIES AND BOOKIES

Un miércoles al mes de 15  a 16 horas

Conducen alumnos de diferentes niveles de la EADEB(Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe), quienes a través de una producción exclusiva en inglés dan cuenta de todo lo trabajado en clase, además de hacer entrevistas en vivo a distintos docentes.

 

LAS TARDES DE LA TECNO

Lunes a viernes de 14 a 17 horas.

Conduce Lorena Vera, quien junto a  Fabián Pérez te ofrecen buena música y todas las novedades de la farándula y el espectáculo local y nacional, inundando acompañando las tardes con energía y buena onda.

BUSCANDO EL EQUILIBRIO

Lunes a jueves de 19 a 20 horas.

Conducido por Alberto Centurión, quien por quinto año consecutivo ofrece un programa periodístico que aborda toda la actualidad local y provincial, a través de la realización de entrevistas a los principales actores sociales.

DEFENDIENDO LO NUESTRO

Domingo de 10 a 12 horas.

De la mano de Oscar Montañez y Carlos Pereyra los domingos se llenan de tradiciones familiares y costumbres argentinas. Con el folclore como protagonista,  la historia fueguina comienza a ser escrita a través de cada programa con la presencia y el testimonio especial de antiguos pobladores que dejaron una huella en Tierra del Fuego

LAS SEÑOS EN LA RADIO TDF

Martes de 14 a 16 horas

Conducido por Mariela Ojeda y Manuela Rodríguez. Un  programa  que incluye toda la actualidad educativa, con entrevistas  a docentes y alumnos, además de temas vinculados a la salud,  la cultura y la sociedad en general.

COPLAS DEL FIN DEL MUNDO

Miércoles de 20 a 22 horas repetición sábado de 13 a 15 horas.

Conduce Chiky Reynozo. Un  programa para reconocer y aprender a disfrutar del folclore y toda la música autóctona de nuestro país.

TECNOMETAL

Viernes de 20 a 22 horas

Carlos Clark y Emiliano Orozco   presentan lo mejor del  heavy metal internacional, nacional y local, con la participación de invitados especiales, nacionales y locales, además de todas las novedades vinculadas a conciertos y eventos del heavy metal.

SÓLO PARA ROMÁNTICOS

De lunes a viernes de 22 a 24 horas.

Gerardo Mattos presenta toda la música del recuerdo, incluyendo los temas más románticos para acompañar las noches.

DOS PREGUNTAN

Sábado de 10 a 13 horas.

Conducido por Alberto Centurión y Germán Gasparini. Un programa que aborda las principales novedades de la semana vinculadas a lo social, cultural, económico, científico y político. Cabe mencionar desde el inicio del programa, hace cinco años, han visitado los estudios de la emisora alrededor de 1.000 personalidades.

BOLIVIA EN MI CORAZON

Sábado de 19 a 21 horas

Gerardo Mattos ofrece un programa para conocer más acerca de los orígenes de la cultura boliviana, a través de temas musicales  y entrevistas en vivo.

TRANQUERA SUR

Sábados de 9  a 10  horas.

Programa del INTA de Santa Cruz, destinado a informar a la comunidad sobre las diferentes actividades agropecuarios de la zona. La conducción de este programa se realiza por personal del INTA y además se realizan contactos con todas las sedes del INTA de la región.

LA VOZ DEL CAAD (Próximamente)

Jueves de 14  a 16  horas.

Programa del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D) tiene por finalidad dar a conocer las actividades generadas en la institución, incluyendo a los alumnos y docentes en dicha actividad  radial. El programa será producido y dirigido por ellos. Contaran con invitados especiales, noteros, locutores, columnistas.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad