Julia Zenco estará en la Casa de la Cultura

Será este sábado a partir de las 21hs con entrada libre y gratuita. En ese sentido, Radio Universidad durante el programa “De la Mejor Manera” habló con Graciela Iturburu, coordinadora de Cultura del municipio, quien aseguró que “las entradas comenzarán a repartirse en el día de hoy hasta las 14hs”.

Julia

31-03-16 Río Grande.- La cantante Julia Zenco se estará presentando en la Casa de la Cultura el próximo 2 de abril en una velada abierta a toda la comunidad.

De esta manera, Graciela Iturburu, coordinadora de Cultura, indicó que “estamos cerrando todos los detalles de organización y logística para recibir a esta cantante de una voz espectacular, además de ser una persona excelente con una personalidad extraordinaria”.

Cabe destacar que Julia Zenco participará de la Vigilia por Malvinas el próximo viernes 1°de abril donde entonará las estrofas del Himno Nacional.

Asimismo, Graciela indicó que “hoy a partir de las 9.30hs comenzamos a repartir las entradas por lo que ya ha venido mucha gente a retirarlas. Vamos a estar hasta las 14hs entregando un total de 2 entradas por persona”.

Por otro lado, Iturburu mencionó que “estamos viendo otras alternativas para que Julia pueda llegar ya que tenemos entendido que puede llegar a darse un paro de pilotos. Esperemos que todo salga bien y finalmente pueda venir”.

“La idea es que el espectáculo de la Casa de la Cultura sea un poco más íntimo, donde ella estará cantando con sus músicos. Sabemos que con la convocatoria va a ser para un público quizá un poco más adulto, tranquilo y en familia, por eso hemos elegido dicho espacio”, contó la coordinadora de Cultura.

Por otra parte, Graciela recordó que “en abril se viene el aniversario número 29 de la Casa de la Cultura por lo que estamos organizando actividades que incluirán diversos espectáculos por varias noches. Además, estamos trabajando para los eventos del mes de mayo, queremos volver a incorporar las peñas culturales de los viernes como veníamos haciendo en el verano, así que con mucha expectativa”.

Finalmente, la coordinadora de Cultura adelantó que “el próximo 29 de abril se viene además el día de la danza, donde ofrecemos una propuesta para poder bailar todos los ritmos al mismo tiempo en el Centro Cultural Alem en los distintos salones. Es así que habrá Tango y Rock, Bachata, Cumbia y Cuarteto, para que todos puedan disfrutar del día de la danza con la danza que más le gusta o bien aprender alguna nueva”.