• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Un remisero falleció mientras conducía y terminó impactando contra un poste de alumbrado en Río Grande

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en la intersección de avenida Perón y Libertad. El conductor, identificado como Juan Carlos Giménez, de 63 años, fue encontrado inconsciente dentro del vehículo. Personal médico constató su fallecimiento en el lugar. Las primeras hipótesis apuntan a que habría sufrido una descompensación de salud mientras manejaba.

Río Grande.- Una triste noticia conmocionó durante las primeras horas de este jueves a la comunidad riograndense, luego de que un trabajador del volante perdiera la vida mientras se encontraba desempeñando sus tareas como conductor de un remis.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas del 4 de junio, cuando personal de la Comisaría Primera de Río Grande fue alertado sobre un accidente de tránsito registrado en la intersección de avenida Perón y calle Libertad.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que un vehículo de alquiler perteneciente a la agencia de remises Aprar, un Toyota Etios de color blanco, había impactado contra un poste de alumbrado público ubicado en el sector.

Sin embargo, al intervenir en el siniestro se comprobó que la situación no respondía inicialmente a un accidente vial convencional. El conductor del rodado, identificado como Juan Carlos Giménez, de 63 años, permanecía inconsciente dentro del vehículo, motivo por el cual se solicitó de manera urgente la presencia de personal sanitario.

Minutos después, los profesionales médicos que arribaron al lugar realizaron las primeras asistencias y finalmente constataron el fallecimiento del conductor.

De acuerdo con las primeras actuaciones realizadas en el lugar, la principal hipótesis indica que Giménez habría sufrido una descompensación de salud mientras conducía, situación que le habría hecho perder el control del vehículo hasta terminar impactando contra la estructura de alumbrado público.

Si bien inicialmente se presume que pudo tratarse de un episodio cardíaco, las circunstancias del fallecimiento serán determinadas oficialmente mediante las pericias correspondientes.

Personal de la División Policía Científica de Río Grande trabajó en el lugar realizando las tareas de rigor, relevamientos y peritajes necesarios para establecer con precisión la mecánica del hecho.

El fallecimiento de Juan Carlos Giménez generó profundo pesar entre sus compañeros del servicio de remises y trabajadores del transporte de la ciudad, quienes lamentaron la pérdida de un vecino que se encontraba cumpliendo con su jornada laboral.

Related Articles

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad