RÍO GRANDE. – Autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, informaron que debido a causas ajenas a esta institución, ha sido suspendida la charla que iba a brindar el licenciado Miguel Angel Pesce el martes a las 19:30 denominada, “La economía argentina ante la crisis y la recuperación”.
Desde la casa de altos estudios pidieron disculpas a periodistas y medios de comunicación y adelantaron que informarán sobre cualquier novedad al respecto.
Quedó suspendida la charla que iba a brindar el Lic. Miguel Pesce
Related Articles
-
-
La Aviación Naval desplegó sus aeronaves en Río Grande y miles de vecinos participaron de una jornada de puertas abiertas
-
El reconocido cardiólogo César Berenstein brindó una charla abierta y gratuita en Puerto Almanza
-
La Escuela de Oficios del MPF superó los mil egresados en Río Grande durante 2026
-
La Libertad Avanza lanzó en Ushuaia su Escuela de Formación Política Fueguina con más de 150 inscriptos
-
El Municipio y el ISPRG impulsaron una jornada de aprendizaje de inglés a través del juego en la Juegoteca
-
TotalEnergies y el Municipio de Río Grande fortalecen la producción local: más de cien vecinos ya recibieron equipamiento y herramientas
-
El CENT 35 presentó sus 14 carreras y anunció que las inscripciones para 2027 comenzarán el 2 de noviembre
-
Cerraron preventivamente el Paso Internacional Río Bellavista tras un incendio en instalaciones chilenas
















Post your comments