La doctora Battaini participó de un encuentro de jueces con periodistas del Grupo Crónica
Posted in: ActualidadLa presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctora María del Carmen Battaini junto a un grupo de magistrados fueron invitados -por medio de la Academia de Intercambio de Estudios Judiciales- a participar la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de un encuentro interactivo con periodistas del Grupo Crónica.







