Terra Ignis y Velitec retiraron 800 toneladas de residuos ferrosos en una campaña de saneamiento ambiental de los yacimientos fueguinos
Posted in: Actualidad, Generales, ProvincialLos trabajos se desarrollan en las áreas Fracción A, Fracción B y San Sebastián, como parte del proceso de ordenamiento iniciado tras la nueva etapa de operación hidrocarburífera en Tierra del Fuego. El primer lote de materiales en desuso fue trasladado en 35 camiones luego de tareas de descontaminación realizadas en el propio yacimiento.







