Más aportes a la OSEF: “es como seguir poniendo mondas en un bolsillo roto”
Posted in: Sin categoríaHoracio Gallegos, secretario de Previsión Social del SOEM, lamentó que ayer no se les haya permitido el ingreso de una delegación de representantes gremiales a la Legislatura. También se lo consultó sobre el anuncio del gobernador de la provincia, respecto del aumento exclusivamente de los aportes patronales para la OSEF. Señaló que “es una irresponsabilidad […]







