El Servicio Penitenciario Provincial cumplió 13 años y hubo ceremonia en Ushuaia
Posted in: Actualidad, ProvincialAyer, se realizó la ceremonia por el XIII aniversario del Servicio Penitenciario de la Provincia de Tierra del Fuego, que se llevó adelante en Ushuaia. Cabe destacar que la Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el acto conmemorativo como asimismo la Legislatura provincial, además de autoridades del Poder Judicial y del Gobierno de la Provincia.







