Vuoto reactivó con fondos municipales la obra de la pasarela Fique y este lunes quedará habilitada
Posted in: Actualidad, Generales, MunicipalLa secretaria Carolina Yutrovic confirmó que el emblemático espacio de Ushuaia volverá a estar operativo para peatones, vehículos y ciclistas. El Municipio retomó el proyecto tras la suspensión del financiamiento nacional vinculado al CAF. “Costó, pero pudimos terminar la obra en esta temporada”, afirmó la integrante del Gabinete municipal.







