“Una decisión que nos pega en la línea de flotación”

El legislador Federico Sciurano destacó la importante encuentro de autoridades públicas en apoyo al gobernador Gustavo Melella para sentar una postura unánime en el amparo colectivo contra el exorbitante aumento de la tarifa del gas en Tierra del Fuego. “El gas es crucial para proteger la economía y el futuro de la provincia”, destacó el parlamentario.

Ushuaia.- El legislador del Bloque de FORJA Federico Sciurano estuvo acompañando la presentación del recurso de amparo contra el aumento del gas del gobernador Gustavo Melella -que fue acompañado por los tres intendentes, legisladores, gremios y asociaciones-.

“La verdad que es muy importante la reunión que se hizo hoy, es muy importante además la decisión que toma el Gobernador de convocar a toda la provincia para poder marcar una postura unánime de todos los fueguinos, vinculado a una decisión que nos pega en la línea de flotación. Es inviable pensar que la utilización del gas en Tierra al Fuego es comparable a Ciudad de Buenos Aires o a otros lugares de la Argentina y claramente nos pone a nosotros en un lugar de riesgo”, advirtió.

Sciurano agregó que “ya estamos acostumbrados lamentablemente, que quizá sean duros con nosotros, mientras sostienen subsidios en Capital Federal que son prácticamente ridículos y nos ponen en jaque a toda la posibilidad económica que tiene el país y por eso es muy importante que hoy estemos todos sentados acá para marcar nuestra postura y fundamentalmente para defender el futuro de los fueguinos”.