Fundación DAR busca colaboración de la comunidad

Integrantes de la Fundación DAR llevó llevaron adelante un «Té Solidario» en la sede del Centro CONIN, ubicada en la calle El Alambrado 146 de la Margen Sur, con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades en la lucha contra la desnutrición infantil.

Río Grande.- La Fundación DAR organizó con gran éxito un «Té Solidario» en la sede del Centro CONIN, ubicada en la calle El Alambrado 146 de la Margen Sur, con el propósito de recaudar fondos para sus actividades destinadas a combatir la desnutrición infantil en la provincia.

Durante el evento, los miembros de la Fundación explicaron la importancia de esta iniciativa para concientizar a la sociedad fueguina sobre su labor y para solicitar colaboraciones y donaciones que van desde mil pesos hasta seis mil. Estos fondos son esenciales para llevar a cabo un trabajo más integral con todas las familias y niños de Tierra del Fuego.

Aníbal Lazzaroni, uno de los voluntarios que colabora con la fundación, destacó la dificultad de mantener el trabajo debido a los altos costos asociados, especialmente en la provisión de alimentos de calidad para los niños atendidos por la Fundación. Subrayó la importancia de concienciar sobre la persistencia de la desnutrición infantil en la provincia y la necesidad de brindar una atención integral a las familias afectadas.

Además de fondos, la Fundación también necesita donaciones de alimentos, especialmente leche, que es un elemento fundamental en la nutrición de los niños.

El «Té Solidario» también sirvió como una oportunidad para invitar a la comunidad a sumarse como voluntarios en la Fundación, donde se realizan actividades y talleres en un ambiente que combina aspectos de una escuela y un centro de salud.

La Licenciada Valeria Ochoa, directora administrativa de la Fundación DAR, resaltó la importancia de la colaboración de la comunidad para el funcionamiento de la organización y la atención a las familias y niños necesitados.

En resumen, la Fundación DAR está comprometida en brindar atención integral a niños con desnutrición y familias en situación de vulnerabilidad en Tierra del Fuego, y llama a la solidaridad de la comunidad para lograr sus objetivos.

Colaboraciones

Quienes deseen y puedan colaborar con la Fundación DAR, pueden hacerlo en El Alambrador 146 de la margen sur de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 o bien coordinar algún retiro con Macarena al 2964-626812.

También podrán donar vía on line a través del link oficial de la fundación DAR. Los interesados podrán hacerlo ingresando a https://donaronline.org/fundacion-dar-argentina/juntos-por-fundacion-dar-conin y seguir los pasos.

Desde la Fundación agradecieron toda la ayuda de la comunidad y de las empresas interesadas en el bienestar y del futuro de la comunidad. Cada colaboración tendrá como objetivo la nutrición de los niños de Río Grande.