• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Un nuevo suicidio enluta a las filas de la Policía Provincial

El hecho fue descubierto a primeras horas de este lunes cuando efectivos de la policía y los servicios de emergencia concurrieron a una vivienda de calle Coronel Zelaya al 800 de la Margen Sur de Río Grande, hallándose a Gastón Reynoso de 26 años, un Oficial Ayudante, con indicios de haberse disparado con su arma reglamentaria. La concurrencia policial se efectuó luego que se conociera mensajes previos que inquietó a sus camaradas.

Río Grande.- El hecho fue descubierto a primeras horas de este lunes cuando efectivos de la policía y los servicios de emergencia concurrieron a una vivienda de la Margen Sur, hallándose con un Oficial Ayudante con indicios de haberse disparado con el arma reglamentaria. La concurrencia policial se efectuó luego que se conociera mensajes previos que inquietó a sus camaradas.

Caída la noche del domingo y a las primeras horas de este lunes por la madrugada, efectivos policiales y los servicios de emergencia se hicieron presentes en una vivienda calle Coronel Zelaya al 800 de la Margen Sur de Río Grande.

Allí se encontraron con el Oficial Ayudante Gastón Reynoso de 26 años, con indicios de haberse disparado con el arma reglamentaria, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Regional Río Grande con un cuadro irreversible.

En el marco de las primeras pericias, se descartaron indicios de violencia o intervención de terceros en el lugar, quedando caratulado el hecho como “averiguación causa de muerte”.

Por su parte, quedó al resguardo el teléfono celular del efectivo, a raíz de que momentos previos habría enviado mensajes explicitando los motivos de la lamentable determinación.

Fuente: FM Fuego.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad