Falleció una joven motociclista tras ser atropellada este martes a la noche

Este martes a la noche se registró un accidente de tránsito donde un rodado embistió a una moto con dos jóvenes a bordo y a una bicicleta. La joven que conducía el motovehículo fue derivada a la clínica CEMEP, desde donde informaron que finalmente falleció. Se trataba de Victoria Abril Prada de 20 años. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte.

Río Grande.- Este martes a las 21.35 horas personal policial fue alertado de un accidente de tránsito en avenida San Martín y Garibaldi Honte, en Chacra IV.

En el lugar se constato el mismo donde el rodado marca Peugeot modelo 301 Allure color blanco conducido por José Luís Parada embistió al motovehiculo conducido por Victoria Abril Prada (20), quien era acompañada por un menor de 16 años y a una bicicleta que se encontraba conducida por Aimee Paola Quispe de 20 años.

Las personas que se encontraban a bordo del motovehiculo y la  bicicleta fueron trasladadas hacia el nosocomio por presentar lesiones.

Desde la clínica CEMEP se informó que la joven Victoria Abril Prada falleció producto del siniestro vial.

Se realizan actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte.