Más de 10.000 vecinos y vecinas disfrutaron de las Colonias Deportivas Municipales

La propuesta se llevó adelante en los diferentes espacios deportivos municipales, con un gran abanico de alternativas para acompañar infancias, juventudes, adultos y personas mayores.

Río Grande.- Se realizaron las colonias deportivas y recreativas con gran éxito en los distintos espacios deportivos de nuestra ciudad. En los dos primeros meses del año más de 10.000 vecinas y vecinos participaron de las mismas.

El trabajo articulado de las distintas áreas dependientes de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud hizo posible que las y los riograndenses disfrutaran de un verano con una gran variedad de propuestas a lo largo de las vacaciones: Adultos Mayores, Deporte Adaptado, Deportes Urbanos, Natatorio, la Planta Campamentil, Deportes de Combate y en cada uno de los espacios deportivos de la ciudad.

«Río Grande tiene un modelo de gestión que facilita el acceso de todos y todas al deporte y a la actividad física y recreativa» así lo aseguró el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer. Además, agregó que «desde el Estado Municipal se sigue trabajando para promocionar la actividad física y la vida saludable».

En ese sentido, numerosas actividades se llevaron a cabo al aire libre, promoviendo de esta manera la vida saludable y el disfrute del espacio público. Las plazas, los playones deportivos, los Skate Park a cielo abierto y los más de 5 km de bicisenda fueron escenario de disfrute para las familias riograndenses.