• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

En Río Grande, el boleto de colectivos cuesta $191,57

La empresa CityBus dio a conocer el aumento del precio del boleto de colectivo en Río Grande, cumpliendo con las disposiciones contractuales y tras la eliminación de subsidios por parte del gobierno nacional. La nueva tarifa, de $191,57 y entró en vigencia este sábado.

Río Grande.- A partir de este sábado, los pasajeros de colectivos en Río Grande deben abonar una nueva tarifa, según lo anunciado por la concesionaria CityBus. El incremento, informado a través de las redes sociales de la empresa, responde a las previsiones establecidas en el contrato de concesión y se produce tras la quita de subsidios dispuesta por el gobierno nacional, lo que generó un aumento generalizado del precio del boleto en todo el país.

El comunicado difundido por CityBus en sus redes sociales señala que “El nuevo precio del boleto impactará en el sistema SUBE a partir de este sábado 17 de febrero de 2024, y alcanza los $191,57.-”. Asimismo, la empresa destaca que esta actualización se ajusta a los parámetros objetivos establecidos en el Contrato de Concesión del Servicio, correspondiente a noviembre de 2023.

Este incremento en la tarifa del transporte público en Río Grande refleja la necesidad de adecuación a las condiciones económicas y contractuales vigentes. Los usuarios del servicio deberán tener en cuenta este cambio al momento de utilizar el transporte colectivo en la ciudad.

CityBus reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad a los habitantes de Río Grande, cumpliendo con las normativas establecidas y garantizando la continuidad operativa del sistema de transporte público de pasajeros.

Fuente: Del Fuego Noticias.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad