Asesinaron a un hombre y a una mujer en Río Grande este sábado a la madrugada

Se trata de Norma Beatriz Gómez y Luís Miguel López Villarroel, quienes fueron brutalmente asesinados en la Margen Sur. Ambos estarían relacionados con la muerte de Gladys Moledo en 2019. Hay detenidos, entre ellos un menor. El juez Dr. Raúl Sahade está a cargo de la investigación.

Río Grande.- Según el parte judicial, en horas de la madrugada de este sábado, personal policial fue alertado por disturbios en la vivienda sita en Yaven N° 163.

Al arribar la prevención se encontró con dos personas fallecidas, una mujer identificada como Norma Beatriz Gómez, cuya causa de muerte será establecida en autopsia y un hombre identificado como Luís Miguel López Villarroel, con lesión de arma blanca en el cuello.

Asimismo ambulancia trasladó a un hombre al hospital por lesión cortante en su brazo derecho.

Por otra parte se procedió a demorar a un grupo de personas adultas y menores que se encontraban en el lugar.

Se continúa con la investigación. Interviene el Juzgado de turno a cargo del Dr. Raúl Sahade.

El muerto tenía antecedentes penales

Según Aire Libre FM, una de las personas asesinadas en la madrugada de este sábado en Río Grande Luís Miguel López Villarroel tenía antecedentes penales, especialmente por las denuncias -y dos condenas que cumplió- por casos de “Abuso sexual”.

Mientras que Norma Beatriz Gómez, no tiene antecedentes y fue reconocida por la Policía por ser hermana de Juan y José Gómez, quienes están en la cárcel condenados a perpetua por el crimen de Gladys Moledo en 2019.

En el caso de Luís Miguel López Villaroel, fue denunciado por primera vez cuando era menor de edad y atacó a una vecina de la casa de sus padres, a quien golpeó y abusó de ella.

Transcurrieron varios años y cometió al menos de hechos más, de abuso sexual, por los cuales fue condenado a cárcel y hace unas semanas recuperó la libertad.

Este dato no es menor para la investigación judicial, ya que se analiza si este asesinato se cometió como una venganza por los delitos protagonizados por López Villaroel.

Por su parte y en el caso de Norma Beatriz Gómez, todavía se desconoce la causa de su muerte violenta.

Esta mujer es hermana de Juan y José Gómez, condenados a reclusión perpetua por el brutal crimen de Gladys Beatriz Moledo (54), cometido en calle Monte Independencia de Margen Sur, en septiembre del 2019.