BUSCAN A UN ABOGADO RIOGRANDENSE QUE SALIÓ SOLO EN UNA EXPEDICIÓN A PENÍNSULA MITRE

Un grupo de rescate de la Policía de la Provincia compuesto por 20 personas, emprendió la búsqueda de Elio Rubén Torres de 42 años, quien se comunicó con su familia por última vez, el pasado 20 de julio, tras haber salido sin compañía a realizar una travesía a pie hasta Península Mitre.  Las autoridades activaron el protocolo para este tipo de casos, mientras que una segunda hipótesis extraoficial indica que Torres, podría comunicarse en las próximas horas con su familia, cuando encienda el aparato de comunicación que llevaba consigo.

Río Grande.- El parte oficial indica que, la denuncia de paradero fie radicada en sede de la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande, respecto de la desaparición de Elio Rubén Torres de 42 años de edad, quien el día 16 de julio se dirigió a realizar una travesía a pie hacia  Península Mitre, partiendo desde la zona de Estancia María Cristina.

Torres se encontraría vistiendo campera de abrigo color rojo, pantalón de trekking color azul y gorro color negro, mientras que, la última comunicación la realizó el 20 de julio a través de un sistema satelital.

Ayer, alrededor de las 11 de la mañana, se desplazó hacia el lugar, el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate de Policía con rumbo a Península Mitre en busca de esa persona.

Una segunda hipótesis extraoficial indica que, en caso que Torres prenda el aparato de comunicación en las próximas horas, podría comunicarse nuevamente con su familia.